LOADING

Type to search

El secreto del bolso Launer de Isabel II queda al descubierto por un historiador

sábado, marzo 4, 2017
El historiador y experto en la familia real británica, Hugo Vickers, ha revelado la forma de comunicarse de la monarca británica  Isabel II con su servicio secreto. La clave está en el bolso Launer, al que tan fiel la reina. Vickers ha contado a la revista estadounidense People que cuando lo pasa de una mano […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El historiador y experto en la familia real británica, Hugo Vickers, ha revelado la forma de comunicarse de la monarca británica  Isabel II con su servicio secreto. La clave está en el bolso Launer, al que tan fiel la reina.

Vickers ha contado a la revista estadounidense People que cuando lo pasa de una mano a otra significa que está preparada para terminar una conversación; cuando lo posa encima de la mesa estando en un evento quiere avisar que está lista para marcharse; cuando da un discreto giro de su anillo de casada indica que quiere cambiar rápido de conversación; si está particularmente ansiosa por abandonar una conversación hará que su gesto con la alianza sea mucho más expresivo.

Según el historiador, tras esas señales, de manera muy discreta y natural, alguien se acerca a la monarca y le dice: “Señora, al arzobispo de Canterbury le gustaría mucho conocerla”.

Mientras Isabel II asiste a reuniones oficiales en Buckingham Palace tiene un discreto timbre que avisa al personal para que abran las puertas y acompañen fuera a los invitados.

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com