LOADING

Type to search

Ecuador y Colombia se miden sin miedo este martes rumbo al mundial Rusia 2018

lunes, marzo 27, 2017
Los ecuatorianos y los cafetaleros buscan mantenerse con vida en la clasificatoria sudamericana al Mundial. Parece que estos últimos juegos han dejado al equipo ecuatoriano un poco herido pero optimista para lo que será este encuentro mañana en la ciudad de Quito a unos  2 mil 850 metros de altitud sobre el nivel del mar […]
Tiempo de lectura: 2 minutos

Los ecuatorianos y los cafetaleros buscan mantenerse con vida en la clasificatoria sudamericana al Mundial. Parece que estos últimos juegos han dejado al equipo ecuatoriano un poco herido pero optimista para lo que será este encuentro mañana en la ciudad de Quito a unos  2 mil 850 metros de altitud sobre el nivel del mar

Ecuador y Colombia saldrán este martes con toda su fuerza al terreno de juego para medirse en las eliminatorias sudamericanas y así ganar un pase final al Mundial de Rusia 2018. Ambos tricolores solo piensan en dar lo mejor para obtener el triunfo, sobre todo el equipo ecuatoriano que no dudara en mantenerse con vida tras el empate ante Uruguay (2-2), en la quinta jornada, y la derrota por 0-3 frente a Brasil.

La tricolor “tiene esa necesidad y hambre de llegar una vez más al Mundial. Dependemos únicamente de nosotros y trataremos de hacer respetar nuestra condición de local, que es lo más importante”, dijo el defensa tricolor, Walter Ayoví, en una rueda de prensa.

Hay chance

El Ecuador sacó siete puntos de visitante, tras los triunfos por 0-2 frente a Argentina, 1-3 sobre Venezuela y del empate por 2-2 ante Bolivia. Colombia también sacó siete puntos en sus visitas gracias a los triunfos por 0-1 sobre Paraguay, por 2-3 contra Bolivia y del empate por 1-1 en su visita a Chile, pero perdió de local por 0-1 ante Argentina y cedió dos empates: por 2-2 ante Uruguay y por 0-0 frente a Chile.

Al partido, Colombia llegará cuarto en la tabla de posiciones, con 21 puntos y más uno de gol diferencia, y Ecuador quinto, con 20 puntos más cinco de gol diferencia. En el partido de ida por la sexta jornada de las eliminatorias sudamericanas disputado el 29 de marzo del año pasado, Colombia derrotó a Ecuador por 3-1.

El calendario de ecuatorianos y colombianos después del encuentro del martes señala que tendrán dos partidos de locales y dos de visitantes. Ecuador recibirá a Perú y cerrará también de local contra Argentina, pero visitará a Brasil y Chile. Entretanto, Colombia recibirá al ya clasificado Brasil, luego a Paraguay, y visitará a los eliminados Venezuela y Perú.

Ambos equipos tendrán bajas

Ecuador no contará con Christian Noboa y Miler Bolaños por acumulación de tarjetas amarillas en el reciente partido contra Uruguay. Tampoco estará Fidel Martínez por una lesión.

Colombia no contará con una de sus estrellas y que juega en el Sampdoria italiano, Luis Fernando Muriel, quien sufrió una lesión, pero podría incluir al goleador Miguel Ángel Borja.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com