LOADING

Type to search

Ecuador ha pasado del primer puesto al quinto en las Eliminatorias en un año

jueves, marzo 23, 2017
La selección de Ecuador ha saltado del primer puesto al quinto puesto en la clasificación de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 en un año, tras un brillante inicio en el que fue calificada como la revelación a finales de 2015. La Tri perdió 2-1 ante Paraguay en el estadio Defensores del Chaco de […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La selección de Ecuador ha saltado del primer puesto al quinto puesto en la clasificación de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 en un año, tras un brillante inicio en el que fue calificada como la revelación a finales de 2015.

La Tri perdió 2-1 ante Paraguay en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, por la fecha 13 de las eliminatorias a Rusia 2018, y salió de la zona de clasificación directa al Mundial de Rusia.

El defensor paraguayo Bruno Valdez anotó el primer tanto de la noche con un golpe de cabeza a los 12 minutos, mientras que Junior Alonso aumentó la cuenta a los 64. Felipe Caicedo fue el encargado de descontar de penal para Ecuador a los 69 minutos.

El resultado puso freno a la agonía de Paraguay, que sumó 18 puntos en la tabla y puede seguir soñando con la clasificación, y dejó a Ecuador con 20 puntos todavía con oportunidades de aspirar a uno de los cuatro cupos directos para la competencia.

Valdez abrió el marcador con golpe de cabeza luego de un tiro libre y una serie de rebotes en el área que descolocaron al portero Esteban Dreer.

En el segundo tiempo, Paraguay puso el segundo tras una jugada colectiva en la que el delantero Cecilio Domínguez remató con fuerza desde lejos un balón que rebotó en el portero ecuatoriano para ser impulsado luego por Alonso.

El árbitro amonestó a los ecuatorianos Christian Noboa y Miller Bolaños. Ellos no podrán estar en el próximo encuentro ante Colombia el martes por acumulación de tarjetas.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com