LOADING

Type to search

Dos días después, la Fiscalía abre investigación por agresión contra Lasso

viernes, marzo 31, 2017
Los hechos ocurrieron el 28 de marzo, durante y luego del partido entre Ecuador y Colombia. Un contingente policial debió proteger con escudos a Lasso de los golpes con vuvuzelas, botellas vacías, entre otros objetos.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Unidad de Soluciones Rápidas de la Fiscalía abrió la investigación de oficio por las agresiones contra el candidato presidencial Guillermo Lasso a las 08:25 del jueves 30 de marzo, por el presunto delito de intimidación.

Los hechos ocurrieron el 28 de marzo, durante y luego del partido entre Ecuador y Colombia. Un contingente policial debió proteger con escudos a Lasso de los golpes con vuvuzelas, botellas vacías, entre otros objetos.

El Municipio de Quito paralelamente anunció sanciones contra la Federación Ecuatoriana de Fútbol, la Asociación de Fútbol No Amateur (Afna) de Pichincha y la Concentración Deportiva de Pichincha, entidades organizadoras del partido.

El secretario general de Seguridad y Gobernabilidad del Distrito Metropolitano de Quito, Juan Zapata, anunció que el Municipio se reservará el derecho de iniciar otras acciones legales.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com