LOADING

Type to search

Cara Delevingne publica su novela y proponer crear club de lectura con sus fans

martes, marzo 14, 2017
La joven británica llegó a lo más alto de la lista de las modelos mejor valoradas, pero decidió bajarse de las pasarelas para empezar una carrera en la industria del cine.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La modelo y actriz Cara Delevingne tiene lista su primera novela y anunció su publicación en Instagram, donde tiene 38 millones de seguidores, con una imagen de ella con el borrador del tomo y frente a un espejo.

La modelo británica, de 24 años, una de las musas de Chanel, dijo que el 5 de octubre lanzará su primera novela. “¡Otro momento de “pellízcame”! Les anuncio que mi primera novela, Mirror, Mirror, llegará al mercado en octubre. Estoy muy emocionada”, dice al comienzo del mensaje que acompaña la imagen.

Mirror, Mirror es una complicada historia sobre lo que significa hacerse mayor. Es acerca de unos amigos de 16 años, Red, Leo, Naima y Rose, que están tratando de averiguar quiénes son y cómo salir a salvo de ese campo de minas que es el colegio y las relaciones personales. Hasta que un día todo cambia”, explica.

Según diario El País, la novela, dirigida a un público adolescente, ya está disponible en la Red para quienes quieran reservar su tomo. Delevingne ha propuesto crear un club de lectura virtual donde sus fans y ella puedan discutir acerca de temas como la amistad, el dolor, el triunfo, ser adolescente, el autodescubrimiento…

La joven británica llegó a lo más alto de la lista de las modelos mejor valoradas, pero decidió bajarse de las pasarelas para empezar una carrera en la industria del cine.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com