LOADING

Type to search

Una empresa recién creada en Ecuador invertiría $3.000 millones en Yachay

miércoles, febrero 15, 2017
El anuncio lo hizo el Gobierno. La empresa pública Yachay y la Industria Tecnológica Red Tech NikteslaCORP Cía. Ltda. firmaron un contrato para la instalación de la empresa en 400 hectáreas del parque industrial del complejo Yachay, según un comunicado de Pro Ecuador difundido el 14 de febrero. Red Tech fue creada el 14 de […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El anuncio lo hizo el Gobierno. La empresa pública Yachay y la Industria Tecnológica Red Tech NikteslaCORP Cía. Ltda. firmaron un contrato para la instalación de la empresa en 400 hectáreas del parque industrial del complejo Yachay, según un comunicado de Pro Ecuador difundido el 14 de febrero.

Red Tech fue creada el 14 de febrero del 2017, según datos de la página web de la Superintendencia de Compañías, el día que fue firmado el contrato, según el portal web de diario El Comercio.

La empresa tiene capital suscrito de $25 mil con tres socios: dos ecuatorianos y un extranjero.

El convenio establece que construirá en Yachay una fábrica para la producción de autos eléctricos, baterías, motores y otros productos electrónicos dentro de la línea de la movilidad sostenible.

La empresa, según el contrato, debería generar más de cinco mil plazas de empleo directas, además de otros 12 mil empleos indirectos.

Red Tech y la Senescyt firmaron un convenio para que 3 mil estudiantes desarrollen sus temas de tesis y trabajos de graduación en referencia al proyecto tecnológico.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com