LOADING

Type to search

Nebot: Vamos a organizar una gigantesca movilización para defender la democracia

lunes, febrero 20, 2017
“Este es el momento de ratificar, como lo dijo Cynthia Viteri, que más allá de calumnias, engaños, insultos, para nosotros siempre estará primero el país”, dijo el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot,  al anunciar que convocará a una movilización ara hacer respetar la voluntad del pueblo en las urnas. Nebot dijo que este no es el momento […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

“Este es el momento de ratificar, como lo dijo Cynthia Viteri, que más allá de calumnias, engaños, insultos, para nosotros siempre estará primero el país”, dijo el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot,  al anunciar que convocará a una movilización ara hacer respetar la voluntad del pueblo en las urnas.

Nebot dijo que este no es el momento de profundizar las diferencias de criterio con el resto de partidos y movimientos de oposición, sino de ratificar el deseo de cambio por el que votó la mayoría del Ecuador.

“Más del 60% de ecuatorianos ha rechazado en las urnas a este gobierno. La gente no quiere continuísmo, no quiere más de lo mismo, no quiere ser Venezuela, los ecuatorianos no queremos el socialismo del siglo XXI, desempleo, paralización, totalitarismo, falta de libertad, corrupción”, dijo.

“Los rumores de fraude están por doquier. Debo decir que aún no se han consolidado, pero también debo decir que no vamos a permitir que se consolide, ni en Guayaquil ni en el Ecuador-aseguró. (…) Vamos a organizar una gigantesca movilización para desde las calles defender las democracia (…) no hay fraude consumado todavía, pero tenemos que evitar la mínima posibilidad de que un fraude electoral se consume”.

Nebot indicó que en el proceso electoral del domingo no se ha cumplido con el elemental principio de permitir que los observadores ejerciten sus dos atribuciones, la comprobación del proceso y control paralelo del conteo de los votos. En ese sentido, resaltó que “sin transparencia electoral no hay democracia”.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com