LOADING

Type to search

Gremios reclaman auditoría externa sobre los $2.500 millones del IESS

martes, febrero 14, 2017
Dirigentes empresariales, sindicales y el Frente Nacional de Jubilados rechazaron la supuesta eliminación de $2.500 millones de la deuda del Estado con el IESS. La auditoría de la Contraloría a las cuentas de la institución determinará si hubo o no esa eliminación de la deuda en los balances del IESS, pero ahora tanto jubilados como sindicatos […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Dirigentes empresariales, sindicales y el Frente Nacional de Jubilados rechazaron la supuesta eliminación de $2.500 millones de la deuda del Estado con el IESS.

La auditoría de la Contraloría a las cuentas de la institución determinará si hubo o no esa eliminación de la deuda en los balances del IESS, pero ahora tanto jubilados como sindicatos y empresarios reclaman también una auditoría externa.

“El Gobierno ya empezó a pagar cuando era presidente de ese directorio el señor Ramiro González”, comentó Mesías Tatamuez, dirigente sindical.

El Frente de Defensa de Jubilados anunció movilizaciones para defender el patrimonio del seguro social ecuatoriano. Francisco Ortiz, representante de los jubilados, dijo que el Consejo Directivo del IESS, que integran también delegados de trabajadores y empleadores, no ha revisado los balances de la entidad desde 2015.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com