LOADING

Type to search

El presidente Correa intervino en el diálogo de los candidatos para apoyar a Lenin Moreno

lunes, febrero 6, 2017
El presidente Rafael Correa participó desde su cuenta de Twitter en e debate de los ocho candidatos a la Presidencia para las elecciones del 19 de febrero. Abdalá Bucaram Pulley y Cynthia Viteri lo mencionaron mientras duró la transmisión de dos horas, organizada por diario El Comercio. “Sé que está tuiteando sobre mí. No necesita tuitear, […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El presidente Rafael Correa participó desde su cuenta de Twitter en e debate de los ocho candidatos a la Presidencia para las elecciones del 19 de febrero. Abdalá Bucaram Pulley y Cynthia Viteri lo mencionaron mientras duró la transmisión de dos horas, organizada por diario El Comercio.

“Sé que está tuiteando sobre mí. No necesita tuitear, venga que estoy en El Comercio. Podemos hablar frente a frente y si desea podemos debatir”, dijo Bucaram. A esto, Correa le respondió publicando una foto de su perro y el mensaje: “Dalito, en su vanidad, cree que solo tuiteo sobre él. Me acaba de invitar a debatir. Delego a Segismundo, aunque temo que sería demasiado”.

“Dalito hablando de corrupción, es como Hannibal el Caníbal hablando de vegetarianismo…”, comentó Correa. “Seguramente la mascota del presidente tiene mucha más nobleza y honestidad que él”, dijo Bucaram al salir de diálogo, según las declaraciones recogidas por diario El Universo.

Viteri mencionó su propuesta para subsidiar la energía eléctrica: “No cobraré la luz eléctrica -aunque al presidente le moleste- a familias que consuman hasta 130 kilovatios por hora”.

El presidente le escribió: “Todo lo que ofrece Cynthia Viteri, ¡pura demagogia! ¿Por qué no lo hicieron, aunque sea en Guayaquil? (…) ¡Qué profundas reflexiones económicas de Cynthia! No deja dudas de que no sabe absolutamente nada de Economía”.

Ante la afirmación del presidenciable Patricio Zuquilanda, quien dijo que el presidente no ha declarado cuentas bancarias personales, él le contestó: “Acaba de decir que tengo cuentas no declaradas. Le tomo la palabra: que lo demuestre”.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com