LOADING

Type to search

Delfín es el nuevo líder del torneo de fútbol y Barcelona cae a la novena posición

lunes, febrero 13, 2017
Delfín derrotó al actual campeón del campeonato ecuatoriano de fútbol, Barcelona, 1-0  con un gol de Jacob Murillo en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo y se convirtió en el nuevo puntero del campeonato con 7 puntos. El único gol de partido fue anotado a los 21 minutos. Según diario El Universo, la marca personal […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Delfín derrotó al actual campeón del campeonato ecuatoriano de fútbol, Barcelona, 1-0  con un gol de Jacob Murillo en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo y se convirtió en el nuevo puntero del campeonato con 7 puntos.

El único gol de partido fue anotado a los 21 minutos. Según diario El Universo, la marca personal a Damián Díaz y el mal estado de la cancha impidió a Barcelona desarrollar su juego ofensivo y dinámico.

A los 43 minutos Delfín se quedó con diez hombres tras la expulsión de Matías Duffard por doble tarjeta amarilla, pero ni aún así Barcelona emparejar el resultado. A los 92 minutos, Matías Oyola fue expulsado del encuentro por doble amonestación en un partido que a esas alturas ya estaba caldeado.

Delfín es el nuevo puntero del torneo con 7 unidades y +3 de gol diferencia. Mientras que Barcelona baja al noveno lugar con dos puntos producto de dos empates y una derrota.

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com