LOADING

Type to search

Napo solicita la activación de la Mesa de Seguridad por los daños ante las fuertes lluvias

viernes, enero 6, 2017
La Gobernación de Napo ha solicitado la activación de la Mesa de Seguridad tras las fuertes lluvias que ha aumentado el caudal del río Misahualli. La Secretaría de Riesgos alertó que en el puerto Misahuallí el aumento del caudal ha hecho evacuar a los pobladores que habitan cerca al afluente. Los niveles de los ríos Anzu, Ahuano y Jatunyacu […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Gobernación de Napo ha solicitado la activación de la Mesa de Seguridad tras las fuertes lluvias que ha aumentado el caudal del río Misahualli. La Secretaría de Riesgos alertó que en el puerto Misahuallí el aumento del caudal ha hecho evacuar a los pobladores que habitan cerca al afluente.

Los niveles de los ríos Anzu, Ahuano y Jatunyacu están altos y existen personas afectadas en ese sector, según los organismos de socorro. El ECU 911 ha reportado, además, que existirían personas atrapadas en el sector Puerto Napo, en la ciudad de Tena.

Las fuertes lluvias registradas también han provocado un derrumbe en el kilómetro 103 de la vía Baeza- Reventador.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com