LOADING

Type to search

La impresión de la papeleta con los ocho binomios presidenciales registra un avance del 64,11%

lunes, enero 9, 2017
El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Juan Pablo Pozo, presentó la papeleta que se usará para votar por los binomios presidenciales, en un recorrido realizado por las instalaciones de Instituto Geográfico Militar (IGM) con el fin de verificar el avance en la impresión de papeletas y documentos electorales. El funcionario indicó que la impresión de papeletas […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Juan Pablo Pozo, presentó la papeleta que se usará para votar por los binomios presidenciales, en un recorrido realizado por las instalaciones de Instituto Geográfico Militar (IGM) con el fin de verificar el avance en la impresión de papeletas y documentos electorales.

El funcionario indicó que la impresión de papeletas para los binomios presidenciales tiene un avance del 64,11%, mientras que para asambleístas de 14 provincias y tres circunscripciones del exterior ha finalizado al 100%.

El director del IGM, William Aragón, indicó que la impresión de las papeletas y documentos electorales para febrero próximo se inició el 22 de diciembre del 2016 y que hasta ahora registran un avance general del 38,8%.

Unas 190 cámaras de seguridad están ubicadas en las distintas áreas donde se realiza la impresión del material electoral. Son 844 los funcionarios, entre militares y civiles, que trabajan en la impresión.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com