LOADING

Type to search

Jimmy Fallon, Donald Trump y la caída del telepromter

lunes, enero 9, 2017
Jimmy Fallon fue el director de ceremonias de la gala de los Globos de Oro, que la Asociación de la Prensa Extranjera entrega cada año. Su monólogo estuvo cargado de recados para Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos. Tras pasar un vídeo de presentación de los Globos de Oro con las películas y series nominadas, Fallon confesó […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Jimmy Fallon fue el director de ceremonias de la gala de los Globos de Oro, que la Asociación de la Prensa Extranjera entrega cada año. Su monólogo estuvo cargado de recados para Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos.

Tras pasar un vídeo de presentación de los Globos de Oro con las películas y series nominadas, Fallon confesó que el telepromter se había caído y esperó unos segundos en pantalla. A renglón seguido aseguró que los Globos de Oro era uno de los pocos lugares en América donde aún se respetaba el voto popular, en referencia al que Trump perdió el voto popular frente a su oponente Hillary Clinton en las elecciones de 2016.

Fallon llegó a comparar a Trump con Joffrey, el odiado personaje de Juego de Tronos que murió al final de la cuarta temporada de la serie. “¿Cómo hubiese sido si Joffrey hubiese sobrevivido? Bueno, en doce días lo averiguaremos”, dijo en alusión a que Trump desembarque en la Casa Blanca.

En el acto en el que los presidentes de Estados Unidos toman posesión de su cargo siempre tienen el apoyo de numerosos cantantes que ponen música al histórico momento. Pero, Trump tiene problemas para cerrar la actuación de artistas que le apoyen en su llegada a Washington.

Fallon utilizó el guión de la película Florence Foster Jenkins, que interpreta Meryl Streep como la peor cantante de ópera del mundo para hacer burla de ese momento: “Incluso ella rechazó actuar en la inauguración del mandato de Trump”.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com