LOADING

Type to search

El comediante Alec Baldwin se convierte en la peor pesadilla de Donald Trump

lunes, enero 16, 2017
El comediante volvió a interpretar al presidente electo en el programa Saturday Night Live y aseguró que seguirá haciendo su imitación. Para eso estaría negociando ampliar sus imitaciones más allá de ese popular programa de televisión de NBC. Desde que empezaron los debates para las elecciones presidenciales de Estados Unidos del año pasado, el actor y comediante […]
Tiempo de lectura: 3 minutos

El comediante volvió a interpretar al presidente electo en el programa Saturday Night Live y aseguró que seguirá haciendo su imitación. Para eso estaría negociando ampliar sus imitaciones más allá de ese popular programa de televisión de NBC.

Desde que empezaron los debates para las elecciones presidenciales de Estados Unidos del año pasado, el actor y comediante Alec Baldwin comenzó a sonar por su caricaturización de Donald Trump en el programa ‘Saturday Night Live’ (SNL).

El magnate ha mostrado su malestar por esa imitación en varias ocasiones. La más reciente fue la del pasado sábado, en la que Baldwin representaba a un Trump que daba su primera conferencia de prensa como presidente electo.

El mayor de los hermanos Baldwin se volvió a poner en la piel del magnate y brindó detalles sobre cómo será su ceremonia de inauguración, además de referirse al hackeo de Rusia y al dossier secreto que circuló donde figuraban sus supuestas fiestas con prostitutas.

“Quiere responder la pregunta que todos están pensando: sí, esto es la vida real, realmente está pasando. El 20 de enero, yo, Donald J. Trump, me convertiré en el presidente 45 de Estados Unidos, y dos meses después, Mike Pence será el 46”, bromeó Baldwin en su interpretación.También comentó que, al igual que todos los presidentes antes que él, tendrá una mascota, solo que en su caso se trata del político republicano Paul Ryan, actualmente presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos.

Otro tema al que se refirió fue a los asistentes a su ceremonia de inauguración, entre los cuales se encuentran Angelina Jolie, Ryan Gosling y Jennifer Lawrence, “todo gracias a Madame Tussauds”, un conocido museo de figuras de cera.

Trump recurrió a su cuenta en la red social Twitter para responder: “‘NBC News’ es malo pero ‘Saturday Night Live’ es lo peor de NBC. No es gracioso, el elenco es terrible, siempre es una completa estafa. Realmente mala televisión”.

A pesar de las protestas del presidente electo, la caracterización de Baldwin ha alcanzado altos niveles de popularidad, al punto de que el actor ya está considerando expandirla a otros campos.

“Voy a hacer (‘Saturday Night Live’) tanto como pueda y existen diálogos sobre otros lugares en los que podríamos seguir para expresar nuestra gratitud y admiración por el Gobierno de Trump”, dijo, con ironía, Baldwin en una entrevista con ABC.

Trump ha dicho que la parodia apesta. “Vi el ataque premeditado de Saturday Night Live contra mí. Es hora de retirar este programa aburrido y sin gracia”, dijo Trump semanas antes de las elecciones, cuando acusaba a los medios de amañar los comicios.

Baldwin, ganador de dos premios Emmy y tres Globos de Oro, no reveló los programas con los que está negociando interpretar la imitación de Trump. El actor explicó en la entrevista que para crear la parodia tan solo se sienta y le echa un vistazo a Twitter y a las noticias.

La parte del sketch que más risas se llevó sin duda fue cuando los periodistas empezaron a preguntarle por las revelaciones del dossier secreto, sobre todo aquellas referidas a sus encuentros con prostitutas y a su supuesto pedido de que se orinaran encima.

“No, no hablo acerca de la ‘lluvia dorada’, pues eso nunca pasó y no fue tan ‘cool’ como suena”, replicó, para luego hacer un juego de palabras con el término (en inglés, “lluvia dorada” se dice “golden shower”) y sus planes económicos. “Este país se va a ver literalmente bañado por muchos trabajos y va a ser una dorada oportunidad para mi como presidente”.

Para concluir, Baldwin tampoco se privó de hablar de la participación de Rusia en el hackeo del Partido Demócrata. “No sé, quizá si fue Rusia, o China. Fue Canadá o Meryl Streep”.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com