LOADING

Type to search

Cinco grupos han presentado ofertas para transmitir el Campeonato ecuatoriano

viernes, enero 6, 2017
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) negocia los derechos de transmisión del campeonato ecuatoriano para el 2018, según el titular de ese organismo. “En el directorio se recibió a Paco Casal (Tenfield), al gerente de Win Sports, al representante de Servisky, al representante de Lagardere, a la gente de IMG. A todos ellos se los […]
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) negocia los derechos de transmisión del campeonato ecuatoriano para el 2018, según el titular de ese organismo. “En el directorio se recibió a Paco Casal (Tenfield), al gerente de Win Sports, al representante de Servisky, al representante de Lagardere, a la gente de IMG. A todos ellos se los ha recibido. Aquí han venido representantes de las cinco mejores empresas del mundo”, dijo Carlos Villacís, titular de la FEF.

Villacís aseguró que el contrato que tiene la FEF con los canales incautados termina en diciembre de este año. “Lo que nosotros estamos haciendo es anticipándonos para no estar buscando a último momento. Con tiempo nos estamos preparando, el no hacerlo sería irresponsable”.

Ninguna de las empresas mencionadas por Villacís transmiten en señal abierta, sino por operadoras de cable y solo una de las cinco compañías que “han sido recibidas por el directorio de la FEF” es ecuatoriana. Se trata de Servisky, según diario El Universo.

Esa compañía había adquirido los derechos de transmisión de los partidos del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol para datos, dispositivos móviles e Internet. Esta opera a través del portal elcanaldelfutbol.com.

El Grupo Lagardère Active, primer productor audiovisual francés, adquirió en 2015 una participación mayoritaria del 82% en el capital de la productora española Boomerang TV (Grupo BTV), que es un proveedor de contenidos y un asociado destacado de los principales grupos audiovisuales españoles, como Atresmedia (Antena 3, La Sexta), Mediaset (Cuatro, Telecinco) o RTVE (Televisión española). El objetivo de la fusión fraco-española, según han declarado sus directivos, “es consolidar nuestra expansión estratégica en América Latina”.

IMG es una firma estadounidense que aglutina a un conglomerado de agencias de publicidad, de modelos, de representación de artistas, y de medios de comunicación.

Win Sports es un canal deportivo de TV Paga, que transmite el Fútbol Profesional Colombiano, operado por Win Sports Televisión, el consorcio cuyos socios mayoristas son la multinacional DirecTV y RCN Televisión. En Ecuador, DirecTV ya transmite el fútbol local en la modalidad PPV.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com