LOADING

Type to search

Un fuerte temblor de magnitud cinco sacude Esmeraldas

lunes, diciembre 12, 2016
Un fuerte de cinco grados de magnitud acaba de ocurrir a 14,46 kilómetros de Atacames, Esmeraldas. El sismo ocurrió a 4,33 km de profundidad, según el Instituto Geofísico. En Quito muchas personas evacuaron de los edificios altos. El sismo en Esmeraldas ocurrió luego del temblor de 4,2 grados de magnitud que se registró a las 06:12 de este 12 de diciembre en […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un fuerte de cinco grados de magnitud acaba de ocurrir a 14,46 kilómetros de Atacames, Esmeraldas. El sismo ocurrió a 4,33 km de profundidad, según el Instituto Geofísico. En Quito muchas personas evacuaron de los edificios altos.

El sismo en Esmeraldas ocurrió luego del temblor de 4,2 grados de magnitud que se registró a las 06:12 de este 12 de diciembre en la provincia costera de Guayas. Según el Geofísico el epicentro se localizó en el cantón Balao. Mientras que la tarde de este 11 de diciembre, un temblor de 3,6 grados de magnitud se registró en el cantón Pedro Carbo.
Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com