LOADING

Type to search

Un avión paquistaní se estrella en llamas en una zona montañosa con 47 personas a bordo

miércoles, diciembre 7, 2016
Un avión de la compañía Pakistan International Airlines (PIA) con 47 pasajeros a bordo se ha estrellado a los pocos minutos de despegar de la ciudad pakistaní de Chitral este 7 de diciembre. “Está confirmado que se ha estrellado, recibimos la última señal a las 16:20 (11:20 GMT)”, ha indicado Sher Ali, un portavoz de […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un avión de la compañía Pakistan International Airlines (PIA) con 47 pasajeros a bordo se ha estrellado a los pocos minutos de despegar de la ciudad pakistaní de Chitral este 7 de diciembre. “Está confirmado que se ha estrellado, recibimos la última señal a las 16:20 (11:20 GMT)”, ha indicado Sher Ali, un portavoz de Aviación Civil de Pakistán.

La aerolínea había informado que la aeronave desapareció de los radares. “Lamentamos informar de que un ATR-42 de la compañía PIA operado como PK-661, transportando alrededor de 40 personas perdió contacto con la torre de control en su camino de Chitral a Islamabad hace unos instantes”.

“Hemos recibido información de que un avión se estrelló cerca de Havelian; la Policía y los equipos de rescate han sido enviados a la zona”, ha indicado Muhammad Khan, un portavoz de la Policía de Abbottabad, al norte de Islamabad.

El avión transportaba a “unas 40 personas”, de acuerdo a un comunicado de la aerolínea, pero la autoridad de aviación civil indicó que había 47 personas a bordo al momento del accidente.

Laiq Shah, funcionario de la Policía de la provincia de Khyber Pakhtunkhwa, dijo que el avión había chocado en la zona de Havelian. Un funcionario del gobierno basado en la región de Havelian adelantó que es poco probable que haya sobrevivientes. “Todos los cuerpos están quemados y no se reconocen. Las partes están esparcidas”, dijo el funcionario Taj Muhammad Khan a la agencia Reuters.

Khan, quien estaba en el lugar del accidente, añadió que testigos le dijeron que “el avión se estrelló en una zona montañosa y antes de que chocara contra el suelo estaba en llamas”.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com