LOADING

Type to search

Mick Jagger, un bisabuelo de 73 años, acaba de ser padre por octava vez

jueves, diciembre 8, 2016
Mick Jagger, cantante de la banda británica Rolling Stones, bisabuelo de 73 años, fue padre este jueves por octava vez. “El hijo de Melanie Hamrick y Mick Jagger nació hoy en Nueva York y ambos están encantados”, explicó el publicista Bernard Doherty en un comunicado. “Mick estuvo en el hospital para la llegada. La madre […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Mick Jagger, cantante de la banda británica Rolling Stones, bisabuelo de 73 años, fue padre este jueves por octava vez. “El hijo de Melanie Hamrick y Mick Jagger nació hoy en Nueva York y ambos están encantados”, explicó el publicista Bernard Doherty en un comunicado.

“Mick estuvo en el hospital para la llegada. La madre y el niño están bien, y pedimos a la prensa que respete su intimidad”, añadió. Con el recién llegado, Jagger tiene cuatro hijas y cuatro hijos de tres parejas anteriores. Las edades están comprendidas entre un día y 46 años.

El embarazo de la joven se conoció hace pocos meses, cuando los representantes del músico confirmaron la noticia. Estos corroboraron una información que había aparecido en la revista People y en otros medios, que indicaba que la bailarina esperaba un bebé.

Jagger es abuelo de cinco niños y se convirtió en bisabuelo en mayo de 2014, cuando su nieta Assissi tuvo una hija.

El cantante y Hamrick empezaron a salir tras el suicidio, en 2014, de la diseñadora L’Wren Scott, pareja de Jagger durante 13 años.

Los Rolling Stones acaban de publicar su 23º disco, “Blue&Lonesome“, con versiones de blues de Chicago, el primero en 11 años. El disco se está vendiendo muy bien y se espera que pronto se encarame al número uno de las listas de ventas.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com