LOADING

Type to search

Los temblores pasan de Esmeraldas a Santa Elena

jueves, diciembre 22, 2016
Un sismo de magnitud 4,5 grados en la escala de Richter se registró a las 10:25 de este jueves 22 de diciembre, a 19,55 kilómetros de la localidad de Santa Elena, según el Instituto Geofísico. El temblor ocurrió a una profundidad de 12,90 kilómetros y fue sentido en Guayaquil, Durán, Samborondón, Quevedo, Baba. El Instituto Oceanográfico […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un sismo de magnitud 4,5 grados en la escala de Richter se registró a las 10:25 de este jueves 22 de diciembre, a 19,55 kilómetros de la localidad de Santa Elena, según el Instituto Geofísico.

El temblor ocurrió a una profundidad de 12,90 kilómetros y fue sentido en Guayaquil, Durán, Samborondón, Quevedo, Baba. El Instituto Oceanográfico de la Armada (Inocar) informó que este sismo no reúne las condiciones para generar un tsunami.

Desde las 06:00 hasta las 18:00 del  miércoles, el Geofísico había localizado cinco réplicas en zonas ubicadas dentro y fuera de la costa ecuatoriana. El sismo de mayor magnitud fue registrado a las 07:45 de 2,8 grados, a una profundidad de 10,25 kilómetros en la costa fuera de Atacames.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com