LOADING

Type to search

La UTPL se abre al mundo empresarial con la firma de una alianza con Mucho Mejor Ecuador

miércoles, diciembre 7, 2016
Este 5 de diciembre Mucho Mejor Ecuador (MME) y la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) firmarán una alianza entre el sector privado y el mundo académico para la construcción de espacios de capacitación para los trabajadores ecuatorianos. La alianza tiene como objetivo construir una relación a largo plazo entre dos sectores fundamentales para el […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este 5 de diciembre Mucho Mejor Ecuador (MME) y la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) firmarán una alianza entre el sector privado y el mundo académico para la construcción de espacios de capacitación para los trabajadores ecuatorianos.

La alianza tiene como objetivo construir una relación a largo plazo entre dos sectores fundamentales para el país como son las empresas y las universidades.

“La UTPL fue invitada a este programa porque sus procesos están encaminados hacia la excelencia académica, pero además se constató que su sistema de estudios forma seres humanos que pueden desarrollar sus aptitudes en cualquier área económica”, dijo Mónica Malo, Presidenta Ejecutiva de Mucho Mejor Ecuador.

La iniciativa nació de la necesidad de encontrar un espacio donde se puedan desarrollar nuevas áreas de capacitación que aporten al sector empresarial, a partir de un análisis conjunto de las necesidades más relevantes para el aparato productivo nacional.

La UTPL se convertirá así en la primera universidad en el país que ejercerá el derecho de llevar la Huella.

“Las alianzas estratégicas de la Academia y el sector empresarial son imprescindibles para el desarrollo de profesionales competentes que aporten al crecimiento del país -destacó Mónica Malo-. Estoy segura de que este acuerdo abrirá puertas a la UTPL en el sector empresarial, así como para las empresas y sus colaboradores se convertirá en un espacio de crecimiento y desarrollo de nuevos proyectos que aporten al crecimiento del Ecuador”.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com