LOADING

Type to search

He-Man muere en las manos de Mumm-Ra

miércoles, diciembre 28, 2016
La edición número 3 de He-Man/ThunderCats, publicada el pasado 21 de diciembre por Dc Comics, muestra un suceso calamitoso en la historia de los personajes de ficción: el funeral de He-Man, según Infobae. En una entrega anterior, el enemigo de los ThunderCats, Mumm-Ra, clava la legendaria espada Grayskull en el pecho del Príncipe Adam. La […]
Tiempo de lectura: 2 minutos

La edición número 3 de He-Man/ThunderCats, publicada el pasado 21 de diciembre por Dc Comics, muestra un suceso calamitoso en la historia de los personajes de ficción: el funeral de He-Man, según Infobae. En una entrega anterior, el enemigo de los ThunderCats, Mumm-Ra, clava la legendaria espada Grayskull en el pecho del Príncipe Adam.

La aventura cuenta el enfrentamiento conjunto de He-Man y Lion-O versus sus antagonistas históricos, Skeletor y Mumm-Ra. Pero mientras la saga avanza, de golpe sucede lo impensado: Mumm-Ra se roba la mítica Espada del poder y con ella apuñala al príncipe Adam (alter ego de He-Man), causándole un daño irreversible que terminó llevándolo a la tumba, en un golpe directo a muchos adultos que de niños disfrutaron de estos personajes.

Según las imágenes, el príncipe de Eternia es atravesado en el pecho por su propia arma, en manos de Mumm-Ra, el Inmortal. La cara vivaz y maligna del monstruo contrasta con la expresión en el rostro del héroe, sorprendido y abatido. En las viñetas siguientes aparece el funeral en un sarcófago lleno de flores.

Entre quienes lo despiden está León-O de los ThunderCats, que deja su espada sobre el cuerpo del He-Man.

“Es una triste verdad que los héroes también caen”, se lee ante sus íntimos que observan, muy tristes, preguntándose quizás cómo pudo suceder que “el hombre más fuerte del mundo” haya fallecido.

El personaje de He-Man fue creado en 1981 por Roger Sweet junto a la compañía de juguetes Mattel. El pasado octubre DC Comics y Mattel informaron que realizarían un ‘crossover’ entre He-Man y los ThunderCats. En seis entregas, la historia contará cómo el maléfico Mumm-Ra, en su deseo por destruir a los ThunderCats, se embarca en una búsqueda de un arma capaz de rivalizar con la legendaria Espada del Augurio: la espada de Grayskull.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com