LOADING

Type to search

Cristiano Ronaldo superó a Messi por más del 100% de votos para hacerse con el Balón de Oro

lunes, diciembre 12, 2016
Cristiano Ronaldo ha sido el elegido por un jurado de periodistas internacionales y se ha impuesto, entre otros, a Leo Messi y Antoine Griezmann. Es su cuarto Balón de Oro, según la portada de la revista France Football que ha hecho público el nombre del ganador. Este año en las votaciones no han participado ni […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Cristiano Ronaldo ha sido el elegido por un jurado de periodistas internacionales y se ha impuesto, entre otros, a Leo Messi y Antoine Griezmann. Es su cuarto Balón de Oro, según la portada de la revista France Football que ha hecho público el nombre del ganador. Este año en las votaciones no han participado ni los capitanes ni los seleccionadores.

Cristiano Ronaldo obtuvo 745 puntos, frente a los 236 de Lionel Messi y los 198 de Antoine Griezmann.

Cristiano, que ganó el Balón de Oro en 2008, 2013, y 2014, ha recibido el anuncio oficial en Yokohama, donde el Real Madrid se encuentra disputando el Mundialito de Clubes. Un trofeo más que podría conseguir el portugués después de la Champions y de la Eurocopa.

En 2016 Cristiano lleva 43 partidos y 47 goles. Su promedio en estos cuatro primeros meses de temporada ha bajado respecto a campañas anteriores porque un esguince en el ligamento externo de la rodilla le ha mantenido KO casi dos meses, según diario El País. Las articulaciones ya no son las mismas que hace seis-siete años y su recuperación y puesta a punto se ha alargado.

En pleno debate sobre su estado de forma, el jugador dijo que se ve jugando hasta los 41.

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com