LOADING

Type to search

Carlos Tevez abandona Boca Juniors para irse a jugar en el Shanghai Greenland Shenhua, de China

miércoles, diciembre 28, 2016
Carlos Tevez llegó a su fin en su relación con Boca Juniors. Finalmente el club confirmó su traspado al Shanghai Greenland Shenhua, de China. “De esta manera, culmina la segunda etapa de Tevez en Boca dejando un recuerdo imborrable para los hinchas del club, donde marcó 25 goles en 56 partidos y consiguió dos nuevos […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Carlos Tevez llegó a su fin en su relación con Boca Juniors. Finalmente el club confirmó su traspado al Shanghai Greenland Shenhua, de China. “De esta manera, culmina la segunda etapa de Tevez en Boca dejando un recuerdo imborrable para los hinchas del club, donde marcó 25 goles en 56 partidos y consiguió dos nuevos títulos para nuestra institución”, dijo Boca en un comunicado publicado en su web oficial.

El 18 de diciembre fue su último partido con la camiseta Boca, en la goleada 4-1 ante Colón. Días atrás, y justo en la previa del Superclásico ante River, Tevez había deslizado nuevamente la posibilidad de dejar de jugar en el fútbol argentino. “¡Suerte Carlitos! Siempre estarás en nuestros corazones. A partir de mañana el mundo xeneize empezará a soñar con tu vuelta y desde Boca trabajaremos para facilitar tu retorno. Cualquier esfuerzo será ínfimo con tal de volver a verte con nuestra camiseta”, decía el comunicado.

 

El partido ante Colón en la Bombonera tuvo todos los condimentos de una despedida. Tevez salió de la cancha y se desplomó entre lágrimas en el banco de suplentes. Más tarde llegó el casamiento con Vanesa Mansilla en Buenos Aires y los festejos con amigos, deportistas, políticos y músicos en Uruguay.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com