LOADING

Type to search

Ashley Graham: En un mundo alimentado por filtros, parece que mantenerse real está a la vanguardia

jueves, diciembre 22, 2016
“Es increíble cómo ser yo misma, con todas mis curvas e imperfecciones, es visto como algo innovador. En un mundo alimentado por filtros y la búsqueda de la perfección, parece que mantenerse real está a la vanguardia”, dijo la top model Ashley Graham (Nebraska, 1988), la protagonista del primer número de 2017 de la edición británica […]
Tiempo de lectura: 2 minutos

“Es increíble cómo ser yo misma, con todas mis curvas e imperfecciones, es visto como algo innovador. En un mundo alimentado por filtros y la búsqueda de la perfección, parece que mantenerse real está a la vanguardia”, dijo la top model Ashley Graham (Nebraska, 1988), la protagonista del primer número de 2017 de la edición británica de la revista Vogue. Para ella, 2017 será el año de las modelos curvy.

Graham se convirtió en la primera modelo de talla grande en aparecer en la portada del especial de moda de baño de Sports Illustrated . Y no solo hizo historia con esa portada, sino que gracias a ella ha ocupado un asiento como juez en el exitoso programa estadounidense America’s Next Top Model, como ella misma reveló a mediados de este mes, según diario El País. Incluso ha conseguido tener una muñeca Barbie a su imagen y semejanza, presentada a finales de noviembre en Los Ángeles, en la cumbre de las mujeres del año que realiza Glamour.

“Cerrar el año y empezar el siguiente con esta portada tiene un gran impacto. 2016 ha sido un torbellino de victorias y he seguido haciendo progresos en defensa de las hermosas mujeres con curvas. ¡Incluso tengo mi propia Barbie! Hemos asentado las pautas para 2017, tenemos más trabajo que hacer, pero ya está claro que, delgadas o gordas, la belleza más allá de las tallas es el futuro”, ha dicho.

En su mira está el desfile de Victoria’s Secret. Graham ha publicado una imagen en Instagram el 5 de diciembre, día de la emisión en televisión del evento, reivindicando la participación de modelos curvy. En la instantánea se veía el dibujo de una maniquí de talla grande con un conjunto de ropa interior y unas alas, y la palabra “plus” pintada junto al icono de la firma de lencería.

“La mayor recompensa de aparecer en el número de enero del Vogue británico es saber cuántas vidas están cambiando. He escuchado a cientos de mujeres decir que ya no se sienten invisibles, que creen que por fin han conseguido su silla en la mesa. (…) Esto es un triunfo para todas nosotras, porque nos amamos con todas nuestras tallas y nuestras formas no son un crimen, son un derecho”, ha dicho Ashley Graham.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com