LOADING

Type to search

Un tiroteo en una Universidad de Ohio deja ocho heridos, uno en estado crítico

lunes, noviembre 28, 2016
Un tiroteo en una universidad de la ciudad de Columbus, en Ohio, habría dejado ocho heridos, uno de ellos en estado crítico, según medios estadounidenses. NBC había reportado minutos antes que dos de los heridos se encontraban en condiciones estables y se desconocía la suerte del resto. El servicio de emergencia del centro educativo declaró la alerta […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un tiroteo en una universidad de la ciudad de Columbus, en Ohio, habría dejado ocho heridos, uno de ellos en estado crítico, según medios estadounidenses. NBC había reportado minutos antes que dos de los heridos se encontraban en condiciones estables y se desconocía la suerte del resto.

El servicio de emergencia del centro educativo declaró la alerta en un tuit y pidió a todo el mundo que corriera a refugiarse. En un segundo mensaje pidió al público que “permanezca protegido donde esté. Evite el área del College”.

Mientras el diario estudiantil The Lantern advirtió en Twitter de un potencial segundo atacante: “Hay un potencial segundo atacante en fuga. Continúen refugiados”. Varias ambulancias y camiones de bomberos se alinearon en la avenida Woodruff, que rodea el campus, indicó The Lantern.

La Universidad del Estado de Ohio es una de las más grandes de Estados Unidos, con cerca de 60.000 estudiantes en su campus principal, en Columbus. (I)

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com