LOADING

Type to search

Un muerto y cinco heridos ha dejado la explosión en la Brigada Patria, en Latacunga

lunes, noviembre 7, 2016
“Lamentamos informar muerte de valeroso sargento y varios heridos por explosión en bodega de material bélico en o Brigada Patria, Latacunga”, escribió el ministro de Defensa, Ricardo Patiño, en su cuenta de Twitter, la mañana de este lunes 7 de noviembre. La explosión causó la muerte de un sargento a varias personas. La tragedia ocurrió a […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

“Lamentamos informar muerte de valeroso sargento y varios heridos por explosión en bodega de material bélico en o Brigada Patria, Latacunga”, escribió el ministro de Defensa, Ricardo Patiño, en su cuenta de Twitter, la mañana de este lunes 7 de noviembre. La explosión causó la muerte de un sargento a varias personas.

La tragedia ocurrió a las 06:47. “Expresamos nuestra condolencia al querido militar fallecido. Esperamos que los heridos puedan recuperarse pronto. Nos trasladamos al sitio”, escribió el ministro.

La víctima mortal es el sargento Fredy Echeverría, además hay cinco heridos que fueron trasladados al Hospital Básico de Cotopaxi.

El personal del Cuerpo de Bomberos de Latacunga se mantiene en el lugar para enfriar el área donde sucedió la detonación de una parte del material bélico.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com