LOADING

Type to search

Los museos son una alternativa para el aprendizaje y la interactividad en Quito

martes, noviembre 1, 2016
Quito tiene una amplia agenda para el feriado. Los museos son una buena opción para interactuar. El Centro de Arte Contemporáneo (CAC), el Museo Interactivo de Ciencia (MIC), Yaku Museo del Agua, el Museo de la Ciudad y el del Carmen Alto ofrecerán talleres dirigidos para niños, jóvenes y adultos. En la recién inaugurada exposición […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Quito tiene una amplia agenda para el feriado. Los museos son una buena opción para interactuar. El Centro de Arte Contemporáneo (CAC), el Museo Interactivo de Ciencia (MIC), Yaku Museo del Agua, el Museo de la Ciudad y el del Carmen Alto ofrecerán talleres dirigidos para niños, jóvenes y adultos.

En la recién inaugurada exposición Sala Quito, en el Museo Interactivo de Ciencia, será posible apreciar los cambios urbanísticos que ha vivido la ciudad en los últimos ocho años.

En el Museo de la Ciudad ofrecerá recorridos diurnos teatralizados por la historia de Quito. El viernes 4 de noviembre se realizará un teatro de sombras relacionado con el día de los difuntos, una reflexión sobre las prácticas funerarias de los primeros habitantes de Quito y las prácticas actuales. Un taller para todo público sobre comida ancestral y patrimonio gastronómico se ofrecerá el sábado.

En la Iglesia del Carmen Alto (Rocafuerte y García Moreno) los visitantes podrán hacer un recorrido por las catacumbas. Los recorridos de fantasmas Ecos de un edificio, las historias y leyendas del antiguo Hospital Militar es la propuesta del Centro de Arte Contemporáneo.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com