LOADING

Type to search

Los canales estatales aún no pagan la deuda a la FEF y el contrato se suspendería

jueves, noviembre 10, 2016
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ha adelantado conversaciones con los canales incautados Gama TV y TC para suspender el contrato para la transmisión de los partidos de fútbol de la serie A y serie B, según dijo Álex de la Torre, vicepresidente de la Ecuafútbol en entrevista en Radio La Deportiva. “Se vendieron los derechos […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ha adelantado conversaciones con los canales incautados Gama TV y TC para suspender el contrato para la transmisión de los partidos de fútbol de la serie A y serie B, según dijo Álex de la Torre, vicepresidente de la Ecuafútbol en entrevista en Radio La Deportiva.

“Se vendieron los derechos hasta finales de 2017 -dijo-. El incumplimiento de los canales Gama TV y TC, que bordea casi siete millones de dólares, ha obligado a las partes a llegar a un acuerdo y tratar de finalizar el contrato antes de tiempo”.

De la Torre dijo que existen interesados en tener los derechos para el próximo año. “Hemos entregado algunas bases para el concurso donde algunas empresas deberán entregar la oferta y elegiremos lo que más sea conveniente. La idea es negociar el campeonato ecuatoriano y el mundial de Catar”, dijo.

La FEF también plantea que los partidos del campeonato ecuatoriano de fútbol de la Serie A y Serie B se los vea por televisión pagada. “Recibir un ingreso alto por señal abierta es muy difícil. Si los clubes quieren recibir ingresos más altos, debe funcionar como en el exterior que se venden paquetes cerrados bajo modalidad de ‘Pague Por Ver’. Aún así, no descartamos que se puedan hacer negociaciones mixtas”, dijo.

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com