LOADING

Type to search

Las razones del divorcio de Marc Anthony y Shannon de Lima siguen en el misterio

lunes, noviembre 21, 2016
La noticia, confirmada por el portal de TMZ, horas después de que el cantante puertorriqueño recibiera el premio homenaje a la Persona del Año en la 17º edición de los Grammy Latino. El breve beso que Jennifer Lopez, exesposa de Marc Anthony, le dio a petición del público tras entregarle el galardón, avivó las esperanzas de […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La noticia, confirmada por el portal de TMZ, horas después de que el cantante puertorriqueño recibiera el premio homenaje a la Persona del Año en la 17º edición de los Grammy Latino. El breve beso que Jennifer Lopez, exesposa de Marc Anthony, le dio a petición del público tras entregarle el galardón, avivó las esperanzas de reconciliación de muchos fans, aunque el mánager de la artista ha desmentido, señala diario El País. Tras la entrega del galardón, y el beso con JLO, la modelo venezolana Shannon de Lima cerró a comentarios su perfil de Instragram.

De Lima, la tercera esposa de Anthony y la única con la que no ha tenido hijos, se mantiene en silencio. Los motivos de su ruptura son un misterio, y ninguno de los dos miembros de la pareja se ha pronunciado sobre el tema. Una de las últimas veces que se les vió juntos fue hace tres meses en un concierto en el Radio City Music Halll, al que también acudió Lopez y los mellizos de ocho años, hijos del puertorriqueño y JLo.

La última foto que compartió abrazando a su marido es de hace dos meses, en ella le felicita por su cumpleaños y le declara su amor. “Gracias por compartir la vida conmigo… Y por ser el mejor esposo y amigo que alguien puede desear!!!!! Feliz cumpleaños”, le escribe.

La modelo venezolana se casó con el cantante hace dos años, aunque inició la relación en 2012 y tuvieron un distanciamiento temporal. Tiene un hijo de nueve años de una anterior relación con el presentador y modelo venezolano Manuel Sosa y fue finalista de Mis Mundo Venezuela en 2005

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com