LOADING

Type to search

La FEF ahora anuncia posibles acciones legales contra Luis Chriboga tras su sentencia

lunes, noviembre 21, 2016
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció posibles acciones legales contra sus exdirectivos tras la sentencia dictada por el Tribunal de Garantías Penales de Pichincha contra su ex titular, Luis Chiriboga; Hugo Mora, extesorero, y Pedro Vera, excontador de la FEF, en una investigación sobre lavado de activos. La Fiscalía los acusó de usar la Federación Ecuatoriana […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció posibles acciones legales contra sus exdirectivos tras la sentencia dictada por el Tribunal de Garantías Penales de Pichincha contra su ex titular, Luis Chiriboga; Hugo Mora, extesorero, y Pedro Vera, excontador de la FEF, en una investigación sobre lavado de activos.

La Fiscalía los acusó de usar la Federación Ecuatoriana de Fútbol como un medio para cometer el delito de lavado de activos. Según la FEF, ahora analiza las acciones legales correspondientes por lo que solicitará copias certificadas de toda la documentación que posea la Fiscalía, el Tribunal y estará a la espera de la emisión de su sentencia escrita.

La FEF también dijo estar a la espera de los resultados de la auditoría forense que se encuentra realizando la multinacional Ernst & Young en la institución, dispuesta por el Tribunal de Garantías Penales en vista de que los acusados hicieron mención a los miembros del directorio a lo largo del juicio.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com