LOADING

Type to search

La Bella y la Bestia de Emma Watson y Dan Stevens ya tiene tráiler oficial

lunes, noviembre 14, 2016
La nueva adaptación cinematográfica de La Bella y la Bestia tiene ya tráiler oficial. Emma Watson encarna a la protagonista y un Dan Stevens con una caracterización que lo aproxima en detalle al dibujo del personaje original será su pareja de baile en la cinta que se estrenará en marzo de 2017. Es el segundo intento […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La nueva adaptación cinematográfica de La Bella y la Bestia tiene ya tráiler oficial. Emma Watson encarna a la protagonista y un Dan Stevens con una caracterización que lo aproxima en detalle al dibujo del personaje original será su pareja de baile en la cinta que se estrenará en marzo de 2017.

Es el segundo intento de llevar a la pantalla con actores de carne y hueso el clásico de Disney, después de que, en 2014, se estrenase la versión con Léa Seydoux en el papel de Bella y Vincent Cassel en el de Bestia.

El matrimonio entre Hollywood y Disney lleva tiempo sacando jugo a los cuentos tradicionales con rendimientos económicos nada desdeñables, según diario El País. El remake de El libro de la selva que se estrenó este año (y que tendrá una precuela, prevista para 2018) lleva recaudados según la web especializada Box Office Mojo más de $839 millones. La versión de Cenicienta, que rodó Kenneth Branagh en imagen real, recaudó unos $466 millones; la Maléfica de Angelina Jolie, más de $652 millones, y la Alicia de Tim Burton, que supuso el principio de todo, superó los $827 millones.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com