LOADING

Type to search

El incendio en Cerro Azul parece incontrolable, según los Bomberos de Guayaquil

martes, noviembre 1, 2016
El incendio forestal que consume extensas zonas de vegetación en las laderas de Cerro Azul, en el sector de Los Ceibos, en el noroeste de Guayaquil, parece fuera de control. El helicóptero de la Policía ha realizado hasta el momento seis descargas de agua, pero no se logra controlar las llamas. Al parecer el incendio […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El incendio forestal que consume extensas zonas de vegetación en las laderas de Cerro Azul, en el sector de Los Ceibos, en el noroeste de Guayaquil, parece fuera de control. El helicóptero de la Policía ha realizado hasta el momento seis descargas de agua, pero no se logra controlar las llamas.

Al parecer el incendio se habría iniciado por la quema de unas llantas antes del mediodía. Fernando Ayala, jefe de la Dirección Forestal de los Bomberos, dijo que tienen una foto que prueba eso.

 

Las hileras de fuego eran fácilmente visibles desde la avenida Perimetral. El humo de la vegetación quemándose podía verse desde la avenida del Bombero. Hay focos de incendio hasta en el área del cementerio metropolitano. La baja humedad y el sol en Guayaquil dificultan los trabajos.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com