LOADING

Type to search

Dos militares fallecidos y 18 heridos, tras accidente al ir a apagar un incendio en Azuay


Redacción
miércoles, noviembre 2, 2016
Un camión de las Fuerzas Armadas que iba con 21 militares para apoyar los trabajos en el combate a los incendios forestales registrados en la zona de Molleturo perdió pista y se accidentó dejando 18 personas heridas y 2 fallecidas, según la Secretaría Nacional de Riesgos. El accidente había ocurrido a la altura del kilómetro 105, en el sector Santa […]

Un camión de las Fuerzas Armadas que iba con 21 militares para apoyar los trabajos en el combate a los incendios forestales registrados en la zona de Molleturo perdió pista y se accidentó dejando 18 personas heridas y 2 fallecidas, según la Secretaría Nacional de Riesgos.

El accidente había ocurrido a la altura del kilómetro 105, en el sector Santa Teresita, aproximadamente a las 22:46 del 1º de noviembre. El camión en el que se trasladaba el personal había caído a una quebrada a 130 metros aproximadamente.

El personal de Bomberos Cuenca, ambulancias y personal del Ministerio de Salud, IESS, Cruz Roja llegaron para las tareas de rescate. Los heridos fueron trasladados a una casa de salud. Los fallecidos fueron identificados como Juan Rogelio Herrera Mendoza y Marcos Gregorio Villamar Samaniego.

Tags:

Temas relacionados

Deja un comentario