LOADING

Type to search

Cristhian Noboa: Está bien peleado todo, y lo va a estar hasta el final

martes, noviembre 8, 2016
El portal de la FIFA publicó entrevista con el jugador de la Selección de Ecuador, Cristhian Noboa, que se ha erigido como uno de los líderes de Ecuador en las eliminatorias a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. El jugador dijo que esta doble fecha de noviembre es crucial para los intereses de la […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El portal de la FIFA publicó entrevista con el jugador de la Selección de Ecuador, Cristhian Noboa, que se ha erigido como uno de los líderes de Ecuador en las eliminatorias a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. El jugador dijo que esta doble fecha de noviembre es crucial para los intereses de la Tri, actualmente tercera en una clasificación muy pareja. “Está bien peleado todo, y lo va a estar hasta el final”.

Noboa dijo que para estar en el Mundial ruso, todo pasa por Quito. “Dependemos de nuestros juegos como local. Así clasificamos al Mundial de Brasil, siendo muy contundentes ahí”. Por eso, tras un arranque espectacular, la inquietud se cernió sobre el equipo al acumular dos tropiezos en casa.

“Perdimos puntos ante Paraguay y Brasil que no perdimos en eliminatorias anteriores, pero en las últimas fechas recuperamos la confianza y sacamos 4 puntos de 6 ante Chile y Bolivia”.

Ahora les esperan Uruguay, que no ha cedido siquiera un empate en Montevideo, y una Venezuela casi desahuciada que les visitará buscando un milagro. Cristhian echa cuentas. El 15 de noviembre espera un triunfo ante la Vinotinto. Y unos días antes… “Tenemos varios lesionados y sancionados, y eso pesa. Trataremos de jugar de igual a igual y pelear, pero sacar un punto de Uruguay sería importante”, dijo.

Según Noboa la afición, como él, tiene muchas ganas de clasificar a su segundo Mundial consecutivo. “¡Tenemos que estar como sea!”. Y por eso espera seguir contando con su aliento, “Cada vez que jugamos de local se siente a la gente y hay que pedir que sigan así”. Y eso incluye a toda su familia.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com