LOADING

Type to search

Barcelona y Emelec ante dos partidos clave para definir al ganador de la segunda etapa

martes, noviembre 22, 2016
La pelea por el primer lugar de la tabla de posiciones de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol se mantiene entre Barcelona y Emelec. Los amarillos están con una ventaja de cinco puntos sobre su inmediato seguidor, cuando a ambos elencos del Astillero les hacen falta cuatro fechas. La semana será importante para […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La pelea por el primer lugar de la tabla de posiciones de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol se mantiene entre Barcelona y Emelec. Los amarillos están con una ventaja de cinco puntos sobre su inmediato seguidor, cuando a ambos elencos del Astillero les hacen falta cuatro fechas.

La semana será importante para aclarar el panorama en la parte alta del tablero de posiciones, ya que el miércoles se jugarán dos partidos: Barcelona-Independiente del Valle y Deportivo Cuenca-Emelec; mientras que el domingo se dará el Clásico del Astillero en el estadio Monumental.

En Barcelona y Emelec se establecieron restricciones. Ni los jugadores ni el cuerpo técnico darán entrevistas hasta que se juegue el clásico del Astillero, el próximo domingo. La intención del entrenador torero Guillermo Almada es que sus jugadores estén enfocados en los partidos. Les pidió que se abstengan de ver programas deportivos y escuchar los comentarios en las radios.

Barcelona se medirá este miércoles 23 de noviembre con Independiente del Valle. El partido corresponde a la fecha 18 del campeonato ecuatoriano.

El DT de Emelec Alfredo Arias dispuso que ningún jugador hablará hasta el final del partido ante Deportivo Cuenca, que se jugará mañana. Es una de las últimas posibilidades que tienen los eléctricos para acortar distancia con los amarillos. Los partidos se disputarán en horario unificado, de 20:00.

Los canarios jugarán en Guayaquil, mientras que el conjunto eléctrico viajará a Cuenca. La segunda etapa se podría definir el próximo domingo, cuando estos equipos se midan en el clásico del Astillero.

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com