LOADING

Type to search

Alex Aguinaga culpó al arbitraje por dos de los goles de Emelec

lunes, noviembre 21, 2016
El técnico de Liga de Quito, Álex Aguinaga, acusó al arbitraje por dos de los tres goles con que Emelec venció a su equipo, el sábado en el estadio Capwell. Aguinaga aseguró que el cuadro eléctrico ganó 3-0 por tres regalos, dos de ellos de parte del árbitro José Zambrano y el otro de parte de […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El técnico de Liga de Quito, Álex Aguinaga, acusó al arbitraje por dos de los tres goles con que Emelec venció a su equipo, el sábado en el estadio Capwell. Aguinaga aseguró que el cuadro eléctrico ganó 3-0 por tres regalos, dos de ellos de parte del árbitro José Zambrano y el otro de parte de sus dirigidos.

“Emelec estaba haciendo un buen partido y nos estaba complicando, pese a que tuvimos dos llegadas antes de que nos anotaran el primer gol, que llegó merced a un penal inventado (Fernando Guerrero cometió una falta en contra de Fernando Giménez, pero fuera del área)”, dijo Aguinaga.

“El 1-0 nos condicionó y buscamos más profundidad. Pero tras un tiro libre a nuestro favor nos equivocamos y pagamos. Emelec definió muy bien. A partir de ahí todo fue más complicado. No tuvimos llegadas, pero Emelec tampoco”, explicó.

“Llegó el otro obsequio. Se adelantó (el arquero) Daniel (Viteri), toca la pelota y el árbitro feliz de la vida marca el penal (en la jugada se observa que el golero no topa al delantero Bryan Angulo)”. El penal fue convertido por Giménez (69m).

Aguinaga también reconoció que su equipo no jugó bien, sobre todo se lamentó la falta efectividad frente al arco rival. “Este año no hemos tenido gol, ha sido nefasto para nuestros delanteros. Me refiero a toda la parte ofensiva y no solo a un jugador”, dijo.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com