LOADING

Type to search

Viteri lamenta que ni Lasso ni Moncayo quieran ir con candidato único

miércoles, octubre 5, 2016
La candidata presidencial propuesta por la Unidad lamentó que ni Paco Moncayo ni Guillermo Lasso hayan querido despojarse de sus candidaturas para ir con un candidato único de la oposición a las elecciones de 2017 y enfrentar así al candidato del oficialismo Lenin Moreno. “Lamentamos que nuestra propuesta, hecha pública esta mañana por el Ab. […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La candidata presidencial propuesta por la Unidad lamentó que ni Paco Moncayo ni Guillermo Lasso hayan querido despojarse de sus candidaturas para ir con un candidato único de la oposición a las elecciones de 2017 y enfrentar así al candidato del oficialismo Lenin Moreno.

“Lamentamos que nuestra propuesta, hecha pública esta mañana por el Ab. Jaime Nebot, que gozaba de mi absoluto respaldo y que planteaba que los tres candidatos a la Presidencia de la República: Paco Moncayo, Guillermo Lasso y quien habla, Cynthia Viteri, depusiéramos nuestras candidaturas para dar paso a un solo representante de oposición, como es la aspiración de muchos ecuatorianos, haya sido rechazada por los señores Moncayo y Lasso”, dice un comunicado de la campaña de la candidata.

Con eso, según Viteri, queda claro entonces quienes buscan La Unidad y quienes han desechado esa posibilidad. “Que no se hable más del asunto, porque ha quedado expuesto ante el país quienes son los responsables de que no se haya logrado conseguir una candidatura única”.

Viteri anunció que su candidatura goza de un gran respaldo nacional y que seguirá trabajando y recorriendo el país. (I)

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com