LOADING

Type to search

Un incendio en Cotocollao dejó sin luz a varias zonas del país

jueves, octubre 20, 2016
Un incendio en la estación de energía eléctrica en sector Cotocollao, al norte de Quito, fue la causa de apagones en varias zonas del país. En Guayaquil y Quito hubo problemas con el tránsito porque varios semáforos se apagaron, según reportaron las agencias municipales de tránsito  de esas ciudades. ATENCIÓN: Varios semáforos apagados en Quito […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un incendio en la estación de energía eléctrica en sector Cotocollao, al norte de Quito, fue la causa de apagones en varias zonas del país. En Guayaquil y Quito hubo problemas con el tránsito porque varios semáforos se apagaron, según reportaron las agencias municipales de tránsito  de esas ciudades.

Unos 40 efectivos del Cuerpo de Bomberos de Quito lograron controlar el fuego cerca de las 14:30 de este 20 de enero, pero todavía debían realizar trabajos de enfriamiento.

 

Uno de los eventos perjudicados por el apagón fue Hábitat 3, que termina este jueves en Quito. El conato de incendio estructural ocurrió en las calles Legarda y Huachi.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com