LOADING

Type to search

Tras la Toma de Venezuela vendrá Toma de Miraflores para exigir la salida de Maduro

miércoles, octubre 26, 2016
Henrique Capriles Radonski dio un plazo hasta el 3 de noviembre al Gobierno para levantar la medida que obligó a suspender la recolección del 20% de manifestaciones de voluntad que activaría el Referendo Revocatorio, o de lo contrario ese día los venezolanos van a marchar hasta el Palacio de Miraflores. Lo hizo tras la denominada […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Henrique Capriles Radonski dio un plazo hasta el 3 de noviembre al Gobierno para levantar la medida que obligó a suspender la recolección del 20% de manifestaciones de voluntad que activaría el Referendo Revocatorio, o de lo contrario ese día los venezolanos van a marchar hasta el Palacio de Miraflores.

Lo hizo tras la denominada Toma de Venezuela, una multitudinaria concentración. “O le permiten al pueblo (expresarse) o devuelven el orden constitucional o el día 3 de noviembre marcharemos a Miraflores”, dijo y aseguró que no ha desviado a quienes asistieron a la marcha de 26 de octubre hasta al palacio presidencial porque hay que darle oportunidad a los habitantes del interior de sumarse a este llamado.

Hoy vamos a iniciar una ruta que no es más de lo mismo. Nos han robado nuestro derecho a votar y yo dije que si lo hacían pasábamos a otra etapa”, dijo Capriles.

E 3 de noviembre la marcha será hasta Miraflores, si el Gobierno no rectifica la decisión de suspender el Revocatorio, para darle oportunidad a que los procedimientos que están en marcha concluyan, dijo Capriles en referencia al juicio político que se le abrió recientemente el presidente Nicolás Maduro en la Asamblea.

He defendido el camino electoral porque tenemos que ver el país más allá de Maduro. Tenemos que ver el día después de que se vaya Maduro. Nosotros tenemos que vernos como los que vamos a salvar a Venezuela. Tenemos que convivir con nuestras diferencias (…)”, manifestó al final de su discurso, ante miles de simpatizantes opositores.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com