LOADING

Type to search

Enner Valencia no fue detenido pese a presión de abogados en juicio de alimentos

miércoles, octubre 5, 2016
En la puerta de acceso al estadio Olímpico Atahualpa, el abogado Paúl Marín pidió resguardo policial para intentar detener al seleccionado Énner Valencia tras presentar una boleta de captura por un pago pendiente de $17 mil por un juicio de alimentos en contra del futbolista del Everton, de la Premier League de Inglaterra, por su hija mayor. Cuando […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

En la puerta de acceso al estadio Olímpico Atahualpa, el abogado Paúl Marín pidió resguardo policial para intentar detener al seleccionado Énner Valencia tras presentar una boleta de captura por un pago pendiente de $17 mil por un juicio de alimentos en contra del futbolista del Everton, de la Premier League de Inglaterra, por su hija mayor.

Cuando los jugadores de Ecuador salieron del estadio, cerca del mediodía y abordaron el bus, todos buscaban a Valencia. El jugador no salió por la puerta principal, sino por otra puerta del escenario deportivo.

Marín reclamó a la Policía Nacional por no detenerlo a la llegada. Los abogados del jugador preparan la defensa y tienen previsto emitir un comunicado aclarando lo ocurrido con el seleccionado a horas del partido ante Chile, este jueves 6 de octubre, a las 16:00, por las eliminatorias a Rusia 2018, según diario El Comercio. (D)

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com