LOADING

Type to search

El as del armario de Michelle Obama aparece en Harper’s Bazaar

miércoles, octubre 19, 2016
La llegada de los Obama a Washington ha sido rompedora con la moda, señala diario El País. Eso ha revelado Meredith Koop, una joven de 35 años nacida en Misuri, a Harper’s Bazaar. Ahí ha explicado cuál ha sido su estrategia para sorprender con el estilo de Michelle Obama. “Señalar diseñadores de procedencias distintas y en diferentes niveles de éxito […]
Tiempo de lectura: 2 minutos

La llegada de los Obama a Washington ha sido rompedora con la moda, señala diario El País. Eso ha revelado Meredith Koop, una joven de 35 años nacida en Misuri, a Harper’s Bazaar. Ahí ha explicado cuál ha sido su estrategia para sorprender con el estilo de Michelle Obama. “Señalar diseñadores de procedencias distintas y en diferentes niveles de éxito y notoriedad se convirtió en una parte importante de mi trabajo”, ha dicho Koop en su primera entrevista post Michelle Obama.

Koop fue uno de sus grandes secretos de la primera dama de Estados Unidos. Solo en 2011 se supo que ella la encargada de elegir el celebrado armario de Michelle Obama, con puertas giratorias que despachan ora un Altuzarra, ora un Oscar de la Renta.

Cuando [Michelle Obama] viste un diseñador emergente, crea la sensación de que todo es posible. Esto es algo de lo que la primera dama habla con la gente joven. Lo importante que es perseguir sus sueños y trabajar duro sin importar los obstáculos que surjan en su camino”, ha dicho Koop. Ella llega cada mañana llega a la Casa Blanca dispuesta a cumplir agenda y a solventar imprevistos.

Ella fue la encargada de escoger a la venezolana Carolina Herrera para la primera visita oficial de un presidente estadounidense en Cuba en casi 90 años o para recibir al papa Francisco. Un Proenza Schouler para su llegada a Madrid, un Christopher Kane en Londres, un Brandon Maxwell en Singapur o una opción quizá más obvia de Kenzo para Japón. “Siempre tenemos en cuenta dónde vamos y los patrones culturales del país. El objetivo es rendir tributo a cada lugar que visitamos, sin perder el espíritu de Estados Unidos”, ha dicho Koop.

Su último as hasta la fecha fue en la convención demócrata, donde Michelle Obama dio un discurso tan sencillo y directo como el vestido que llevaba: azul, sobrio y certero, diseñado por Christian Siriano. (I)

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com