LOADING

Type to search

Cualquier payaso es sospechoso en vísperas de Halloween

miércoles, octubre 12, 2016
La historia comenzó en Carolina del Sur (Estados Unidos), donde unos niños dijeron que un grupo de hombres disfrazados intentaron atraerlos hacia el interior del bosque. El pánico se extendió y aumentaron el número de testimonios sobre diferentes apariciones de payasos a un lado y otro del Atlántico. Así se ha desatado la psicosis casi global en vísperas de […]
Tiempo de lectura: 2 minutos

La historia comenzó en Carolina del Sur (Estados Unidos), donde unos niños dijeron que un grupo de hombres disfrazados intentaron atraerlos hacia el interior del bosque. El pánico se extendió y aumentaron el número de testimonios sobre diferentes apariciones de payasos a un lado y otro del Atlántico. Así se ha desatado la psicosis casi global en vísperas de las fiestas de Halloween.

La tendencia, que circula entre quienes quieren subirse a ella para asustar a sus amigos y los casos reales de acoso, se ha propagado desde Estados Unidos a Canadá, Reino Unido, Holanda y México. Y se alimenta de las fobias infantiles sobre historias de miedo de estos personajes, muy populares a principios de los noventa, según diario El País.

Los payasos llegan a acaparar titulares y portadas de los periódicos. En Estados Unidos han detenido a 12 personas por inventarse la información o hacer bromas de mal gusto. Pero la locura de los payasos ha llegado a su punto más grave este miércoles en Reino Unido. Una niña de 13 años recibió amenazas de violación de uno de estos payasos por Instagram, según informa la cadena británica BBC.

El acosador es un niño de su misma edad, que también la asustó diciéndole que el iba a cortar la garganta. Según BBC, las autoridades de Kendal, en el condado de Cumbria (Inglaterra), han llegado a recibir hasta 23 denuncias en un día. El fenómeno ha llegado esta semana a Holanda. Allí la Policía ha recibido denuncias de unos tipos vestidos de payasos y armados con un cuchillo y un martillo.

En México, el temor lo han atajado con cacerías organizadas en las redes sociales. Después de que circularan imágenes de payasos en Ciudad Juárez, Monterrey, Estado de México, Puebla y Tlaxcala, los mexicanos han encontrado una forma para enfrentar sus miedos.

Algunas entidades de Sonora, Guanajuato, Morelos, Hidalgo, Jalisco y Ciudad de México han organizado eventos para quedar y darle “un sustito” a quienes traten de causar el pánico en las calles del país. (I)

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com