LOADING

Type to search

Casi todo está listo para que Quito sea la anfitriona de Hábitat 3

martes, octubre 4, 2016
Las obras para la Cumbre de la ONU sobre Vivienda y Desarrollo Sostenible, Hábitat III, están casi listas tras una inversión de $6,7 millones. Varios ministros recorrieron la Casa de la Cultura Ecuatoriana sede del encuentro del 17 al 20 de octubre que esperar congregar a unas 30 mil personas de 193 países. La ministra de Viviendao, […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las obras para la Cumbre de la ONU sobre Vivienda y Desarrollo Sostenible, Hábitat III, están casi listas tras una inversión de $6,7 millones. Varios ministros recorrieron la Casa de la Cultura Ecuatoriana sede del encuentro del 17 al 20 de octubre que esperar congregar a unas 30 mil personas de 193 países.

La ministra de Viviendao, María de los Ángeles Duarte, hizo una presentación del evento ante el canciller, Guillaume Long, y el ministro coordinador de Seguridad, César Navas.

Fernando Guerrero, gerente general del proyecto, dijo que las obras dentro de la Casa de la Cultura avanzan en un 98% y en los exteriores al 95%, las que esperan entregar próximamente. El funcionario precisó que al interior de la sede principal de los debates se han levantado obras permanentes como techos, luminarias, sistemas de alarma, agua potable y sistema contra incendios y de seguridad.

La Casa de la Cultura ahora tiene un sistema contra incendios y se logró un rediseño de circulación de personas para que existan salidas de emergencia. (I)

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com