LOADING

Type to search

Andrés Páez se suma a la candidatura presidencial de Guillermo Lasso

lunes, octubre 24, 2016
El asambleísta Andrés Páez anunció, en representación del grupo Lucha en las Calles y otros colectivos, que ha decidido apoyar la candidatura de Guillermo Lasso a la presidencia de la República. Según el legislador, el fin de semana se reunió con el líder de CREO para manifestarle su decisión y esta martes se reunirán a […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El asambleísta Andrés Páez anunció, en representación del grupo Lucha en las Calles y otros colectivos, que ha decidido apoyar la candidatura de Guillermo Lasso a la presidencia de la República. Según el legislador, el fin de semana se reunió con el líder de CREO para manifestarle su decisión y esta martes se reunirán a puertas cerradas en Quito para abordar su agenda de trabajo.

“No puedo anunciar decisiones que no me corresponden y estoy seguro de que él lo dirá en su momento”, dijo. “Este no es un tema de acomodarse, no es un tema personal y continuaré junto a la gente, en las calles”. Páez aseguró que el apoyo es a un candidato que no ha pactado con Correa.

Páez se refirió a Lasso como “un hombre limpio en su trayectoria y tan común como nosotros” y que construyó su fortuna con base en su trabajo.

Según el legislador, el miércoles 26 de octubre se realizará en Guayaquil la convención de CREO y ahí se hará el anuncio del binomio del movimiento de oposición. Páez dijo que en el país hay necesidad de fiscalización, de libre elección de carreras y de universidad.

Entre las promesas de campaña que ya lanzó estaría recuperar el fondo de cesantía de los maestros, cumplir los compromisos económicos del Estado con el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social y recuperar la institucionalidad de los organismos de seguridad social de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com