LOADING

Type to search

The Blonde Salad, el mundo de una de las jóvenes empresarias más poderosas

miércoles, septiembre 28, 2016
The Blonde Salad empezó como un blog personal, se convirtió en una revista de estilo de vida y ahora en e-commerce. Así es el reino de una de las jóvenes e-empresarias más poderosas, según la revista Vogue. Se trata de Chiara ‘Omnipresente’ Ferragni que durante cada jornada de fashion week se cambia tres veces de looks y tiene […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

The Blonde Salad empezó como un blog personal, se convirtió en una revista de estilo de vida y ahora en e-commerce. Así es el reino de una de las jóvenes e-empresarias más poderosas, según la revista Vogue. Se trata de Chiara ‘Omnipresente’ Ferragni que durante cada jornada de fashion week se cambia tres veces de looks y tiene una colección de zapatos extendida sobre el suelo podría ser más grande que la superficie de un país pequeño.

¿Y qué es? A ella le gusta definir su trabajo como el de una directora creativa, pero quizá sería más acertado referirse a ella como e-empresaria, e-entrepreneur, dice Vogue. Donde muchos solo ven selfies, filtros de Snapchat, Instagram Stories, zapatos, bolsos y hashtags que la sitúan en un lugar diferente del mundo cada día están los cimientos de un imperio que está cerca de entrar en la liga de los que nunca se pone el Sol.

Tiene casi 7 millones se seguidores en Instagram; el caso de éxito de su negocio se estudia en Harvard; forma parte de la lista de Forbes que enumera los 30 nuevos emprendedores menores de 30 años con un presente potente y un futuro aún mejor; ha sido la primera blogge en ser portada de Vogue; los accesorios de su propia marca se agotan; y las grandes firmas quieren trabajar, sí o sí, con ella en todos los eventos que organizan. (I)

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com