LOADING

Type to search

Quito compite por ser destino mundial en 2016

viernes, septiembre 30, 2016
Quito podría alcanzar una nueva nominación de ciudad ‘Destino Mundial WTA 2016’. La capital fue la ganadora este 2016 de ‘Destino Líder de Sudamérica’, en los Worl Travel Awards, con lo cual recibió un cupo directo para participar como ‘Destino Líder Mundial’. La ciudad ha sido valorada por su riqueza patrimonial, su amplia y variada riqueza […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Quito podría alcanzar una nueva nominación de ciudad ‘Destino Mundial WTA 2016’. La capital fue la ganadora este 2016 de ‘Destino Líder de Sudamérica’, en los Worl Travel Awards, con lo cual recibió un cupo directo para participar como ‘Destino Líder Mundial’.

La ciudad ha sido valorada por su riqueza patrimonial, su amplia y variada riqueza gastronómica, por el turismo de negocios. La votación se extenderá hasta el 24 de octubre de 2016.

La ciudades con las que compite son Cayo Ambergris, Belice; Ciudad del Cabo, Sudáfrica; Dubai, Emiratos Árabes Unidos; Kuala Lumpur, Malasia; Las Vegas, EEUU; Londres, Inglaterra; Marrakech, Marruecos; Mombasa, Kenia; Nueva York, EEUU; Queenstown, Nueva Zelanda, Río de Janeiro, Brasil; San Petersburgo, Rusia; Sydney, Australia; Yorkshire, Inglaterra; Jamaica, y Maldives.

En la categoría Aeropuerto Líder Mundial compite el aeropuerto Mariscal Sucre de Quito; en la categoría Hotel Boutique Líder Mundial, el Hotel Plaza Grande, y en la categoría Hotel Líder Mundial, el Swissôtel.

Las nominaciones para los World Travel Awards se realizan en base a las recomendaciones de distintos profesionales de la industria del turismo y gracias también a la promoción de turística de Quito.

¿Cómo votar?

  1. Ingrese a www.worldtravelawards.com y haga clic en VOTE.
  2. Registrarse (nombre, país, email y una contraseña) para abrir una cuenta.
  3. En el recuadro All regions se selecciona la categoría World.
  4. Luego aparecerán las categorías del concurso. Clic en la número 57, que corresponde a World’s Leading Destination.
  5. Seleccionar Quito.
Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com