LOADING

Type to search

Partícula, teatro para verlo desde un puf en el parque urbano Cumandá

martes, septiembre 27, 2016
Partícula es una obra de teatro que se presentará en la laguna de vidrio del parque urbano Cumandá, en el centro de Quito. Es una propuesta del grupo Fractal y busca indagar la interacción del cuerpo con el espacio por medio de la luz y el sonido, según un boletín del Municipio de la capital. Son cuatro […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Partícula es una obra de teatro que se presentará en la laguna de vidrio del parque urbano Cumandá, en el centro de Quito. Es una propuesta del grupo Fractal y busca indagar la interacción del cuerpo con el espacio por medio de la luz y el sonido, según un boletín del Municipio de la capital.

Son cuatro bailarines los que exploran un espacio, sus relaciones y las dimensiones que lo componen. De esta manera la puesta en escena crea una reacción y relación corporal tanto con el público, los intérpretes y el espacio, según el comunicado del Municipio.

El público observará la obra desde abajo. En la entrada principal de la planta baja se ubicarán pufs y sillas para que los asistentes disfruten cómodamente. El proyecto busca que el público viva, sienta y se envuelva de principio a fin con la obra que estará acompañada con una propuesta musical compuesta con recursos orgánicos y digitales así como instrumentos acústicos procesados en vivo y ambientes sonoros envolventes.

Partícula es una obra creada y dirigida por Sara Acosta e interpretada por Sisa Madrid, María José Núñez, Gabriela Piñeiros y Sara Acosta. La dirección musical y visual está a cargo de Nicolás Dávila.

La entrada es libre y para todo público. Las presentaciones se realizarán este miércoles 28 y jueves 29 de septiembre. (I)

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com