LOADING

Type to search

Mayte García: Prince era amado en todo el mundo, pero pocos lo conocían íntimamente

jueves, septiembre 15, 2016
Mayte García, la que fuera esposa de Prince, ha anunciado que escribe un libro de “memorias íntimas” sobre su vida con el músico. Será una crónica de la relación de pareja y sobre la pérdida de su hijo en 1996. La editorial Hachette asegura que el relato saldrá a la venta en abril de 2017, fecha […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Mayte García, la que fuera esposa de Prince, ha anunciado que escribe un libro de “memorias íntimas” sobre su vida con el músico. Será una crónica de la relación de pareja y sobre la pérdida de su hijo en 1996. La editorial Hachette asegura que el relato saldrá a la venta en abril de 2017, fecha en que se cumplirá el primer aniversario de la muerte de la estrella del pop, destaca diario El País.

La nuestra era una conexión rara, casi de otro mundo“, ha dicho Mayte García. “Quiero compartir nuestra historia de amor ya que este hombre sigue siendo parte de mi familia y siempre lo será.”

La pareja se conoció en el backstage de un concierto de Príncipe en 1990 cuando ella solo tenía 16 años. Estuvieron en contacto y dos años más tarde Mayte, de profesión bailarina, se unió a la gira de Prince. Se casaron el día de San Valentin de 1996. Ella quedó embarazada casi de inmediato, pero su hijo Boy Gregory murió una semana después de nacer debido al síndrome de Pfeiffer, un raro defecto del cráneo. Esa pérdida, seguida de un aborto involuntario poco después, supuso el final de su matrimonio. Se divorciaron en 2000. “Prince era amado en todo el mundo, pero pocos lo conocían íntimamente“, dijo García. (I)

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com