LOADING

Type to search

Los revendedores en primera línea para la compra de boletos de los partidos de la Tri

miércoles, septiembre 21, 2016
Ya comenzó la venta de boletos para los partidos de la Selección ecuatoriana ante Chile (6 de octubre) y Venezuela (15 de noviembre) en el estadio Olímpico Atahualpa por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 y los revendedores fueron los primeros en acercarse a las ventanillas, según diario El Comercio. Entre los primeros en […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Ya comenzó la venta de boletos para los partidos de la Selección ecuatoriana ante Chile (6 de octubre) y Venezuela (15 de noviembre) en el estadio Olímpico Atahualpa por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 y los revendedores fueron los primeros en acercarse a las ventanillas, según diario El Comercio.

Entre los primeros en llegar al lugar estuvieron los revendedores. Algunos llegaron a las puertas del local de Ecutickets, en el centro comercial El Recreo, al sur de Quito, con familiares para poder acceder a más abonos y revenderlos durante los días previos a los partidos, asegura El Comercio.

René Luna, de Ecutickets, informó que aproximadamente 30 mil entradas se venden por partido de las 34.500 de aforo del estadio. Aseguró que el resto de entradas son de cortesía, se destinan a auspiciantes, familiares de los seleccionados, entre otros.

Según la organización se puede comprar hasta 10 entradas, pero en algunos casos se vendían solo cinco. Esta confusión originó molestias entre los aficionados. El abono para general cuesta $40; preferencia $81; tribuna $144; palco, $360. (I)

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com