LOADING

Type to search

La Universidad Ecotec celebra su primera década con un congreso científico

martes, septiembre 13, 2016
La Universidad Tecnológica Ecotec realiza el I Congreso Científico Internacional ‘Sociedad del conocimiento: retos y perspectivas’, por sus 10 años de fundación. Este encuentro académico contará con la participación de docentes, investigadores, estudiantes y directivos, nacionales e internacionales, de diversos campos del conocimiento y se desarrollará enter el 14 y 15 de septiembre de 2016. […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Universidad Tecnológica Ecotec realiza el I Congreso Científico Internacional ‘Sociedad del conocimiento: retos y perspectivas’, por sus 10 años de fundación. Este encuentro académico contará con la participación de docentes, investigadores, estudiantes y directivos, nacionales e internacionales, de diversos campos del conocimiento y se desarrollará enter el 14 y 15 de septiembre de 2016.

El evento, entre otras cosas, tiene como objetivo identificar, debatir, difundir, reflexionar y valorar los aportes científicos y prospectivos desde la teoría y la praxis, cuyos aspectos deben ser considerados en la interrelación de la universidad con su entorno político, económico, social, tecnológico y ambiental, como factores claves para la evolución, transformación y consolidación de la sociedad del conocimiento.

Durante el congreso Fidel Márquez, rector de la Universidad Ecotec, realizará una conferencia magistral, de igual modo, los docentes: Francisco Sánchez, director de Programas Internacionales de la Universidad de Córdoba, Roberto Passailaigue, canciller de la Universidad Ecotec y Joaquín Hernández, rector de la Universidad Espíritu Santo, intervendrían en este espacio.

Durante el Congreso se realizarán paneles de discusión científica con catedráticos y expertos empresariales. Allí se desarrollarán temas relacionados con la  teoría y desarrollo económico; emprendimiento y desarrollo empresarial; marketing, tecnología y sociedad; tecnologías de la información y la comunicación; turismo, hospitalidad y patrimonio; gestión de las relaciones jurídicas, gestión de los procesos de la educación superior, medio ambiente y sociedad. A eso se suma el análisis de 180 ponencias provenientes de 18 universidades nacionales y ocho universidades de México, Cuba, España y Argentina.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com